Para la familia

En el centro de Pilar, un circo con atractivos de vértigo a precios accesibles

Se trata del Circo Sathany, con 20 años de trayectoria. Se quedará en el distrito hasta principios de junio. El globo de la muerte y el péndulo fantástico, los números más aclamados.

21 de mayo de 2024 - 10:27

Con 20 años de historia, el circo nacido en el playón de estacionamiento de José C. Paz que tomó el nombre de un prócer del rubro, llegó al centro de Pilar el pasado fin de semana con sus atractivos de vértigo y precios accesibles.

Se trata del circo Sathany que desde la calle propone un espectáculo tradicional con los números de toda la vida y otros más osados que prometen poner la piel de gallina a los espectadores.

La propuesta se extiende por 1 hora y 45 minutos y cuenta con payasos, acróbatas, contorsionistas, malabaristas y trapecistas. Además, cuenta con dos de los espectáculos de riesgo clásicos del universo circense.

Por un lado el "globo de la muerte", donde tres motociclistas ruedan en una esfera trasparente a toda velocidad, y por otro, el "péndulo fantástico".

Para los más chicos, a su vez, hay un show infantil a cargo de Masha y el Oso. En cuanto a los precios, los mismos oscilan entre 3 mil y 5 mil pesos, dependiendo de la ubicación y hay promociones 4x3. La carpa cuenta con capacidad para 500 personas.

circo
El Circo Sathany se quedará en Pilar hasta principios de junio.

El Circo Sathany se quedará en Pilar hasta principios de junio.

"La gente se va muy contenta", afirmó Adrián Arguello, el responsable del circo, que a la hora de explicar el secreto de la magia del circo: "el circo es como una cucharacha, sobrevive a todo, antes de Cristo ya existía y pensamos que cuando dejaron de permitirse los animales iba a desaparecer, pero sigue existiendo".

"La adrenalina del espectáculo en vivo es incomparable, el vértigo, el suspenso, el asombro", resumió.

El circo permanecerá en Pilar (Pedro Lagrave e Hipólito Yrigoyen) hasta principios de junio. Las entradas rondan entre los $3.000 y $5.000.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar