El próximo domingo el servicio de la línea San Martín circulará con un recorrido limitado, entre Palermo y Pilar / Dr. Cabred. Así lo informó la empresa Trenes Argentinos, que a su vez explicó que "esta medida se debe a la realización de trabajos de reemplazo del cambio de vía número 21 de cabina Ocampo, en Palermo".
Además, el día de mañana el servicio funcionará entre ambas cabeceras pero bajo un diagrama especial por trabajos de vías en el sector del puente sobre el arroyo Pinazo, ubicado en el kilómetro 46. Estos trabajos tienen como objetivo mejorar la velocidad de circulación y optimizar la operación.
Ambas intervenciones se llevan a cabo durante el feriado del día 20 y el fin de semana, con el objetivo de afectar lo menos posible a los pasajeros que utilizan el servicio.
La obra se ejecuta en el marco de la Emergencia Ferroviaria decretada por el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía, con el objetivo de incrementar los niveles de seguridad operacional.