Edición 2024

El Polo Educativo Pilar lanza el reconocimiento al Educador del Año

El objetivo es destacar a los docentes que demuestran un compromiso excepcional con la enseñanza. Cómo postularse.

8 de julio de 2024 - 12:49

El Polo Educativo Pilar abrió las inscripciones para la nueva edición del “Educador del Año”, cuyo objetivo es reconocer a los docentes que demuestran un compromiso excepcional con la enseñanza, se destacan por sus buenas prácticas y contribuyen al enriquecimiento de la Educación.

Esta convocatoria está dirigida a docentes y directivos de los Colegios integrantes del Polo Educativo Pilar y de las escuelas de gestión estatal de la Región 11.

Podrán postularse docentes y educadores en actividad, de todos los niveles (Inicial, Primaria y Secundaria) que sean profesionales curiosos, creativos, apasionados, que priorizan el aprendizaje y buscan estrategias para lograr lo mejor de todos sus alumnos. De la misma forma, también podrán inscribirse quienes hayan participado en concursos anteriores, a excepción de aquellos que ya hayan obtenido el Primer Premio.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio. El concurso tendrá diversas instancias de evaluación y el jurado estará compuesto por referentes de las Universidades que forman parte del Polo Educativo Pilar. Entre los mejores trabajos el Jurado selecciona finalistas y, entre ellos, elige al ganador tras una entrevista personal que realiza con cada finalista.

Postulaciones aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfuAMa2r2I-tzPQR5kvmrMNY693jl_yIGuEkF1LsEQRW4TGbQ/viewform

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar