Este domingo

El Hospital Austral organiza una caminata para concientizar sobre el ACV

Se realizará en el campus de la Universidad y se extenderá por 3 kilómetros. El encuentro es libre y gratuito.

22 de octubre de 2024 - 12:33

Con el propósito de crear conciencia sobre la prevención de los accidentes cerebrovasculares (ACV), el Hospital Austral organiza una caminata de 3 kilómetros el próximo domingo 27 de octubre en su campus de Pilar.

Tal como anticiparon, el punto de encuentro será en el reloj del predio al que se accede por la calle Mariano Acosta 1611. Además, todos los asistentes contarán con estacionamiento gratuito.

El encuentro arrancará a las 9:30 con el objetivo de "compartir un momento saludable y comprometido con la prevención".

Los que quieran sumarse, pueden inscribirse haciendo clic aquí https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdXLG92My_REicCFhuzr2l5xoZ9Nf9z7vv3MCnwvg2aPhiLuw/viewform

Es importante concurrir con:

-Ropa cómoda.

-Agua.

-Repelente de mosquitos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar