Banco Provincia

El descuento que ofrece Cuenta DNI en dos rubros importantes

Cuenta DNI, la billetera virtual de Banco Provincia, ofrece dos importantes reintegros en la compra de productos de dos rubros clave. De qué se trata.

21 de mayo de 2024 - 12:35

Dentro de los descuentos que el Banco Provincia ofrece a sus clientes durante mayo se puede aprovechar una promoción especial en materiales para la construcción a través de Cuenta DNI. Se trata de un descuento y cuotas sin interés en comercios adheridos a ambas promociones.

La entidad bancaria ofrece diversas promociones para aprovechar durante todos los días de la semana en CABA, localidades del Gran Buenos Aires y toda la provincia de Buenos Aires. La misma está disponible con las tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard emitidas por el Banco Provincia.

Las promociones del Banco Provincia en materiales de construcción con Cuenta DNI

Todos los descuentos de la entidad bancaria se pueden aprovechar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y sin tope de reintegro. Algunas de los comercios adheridos son: Sodimac, Distabile, Codimac, entre otros.

Los descuentos que pueden aprovechar los usuarios son:

  • 20% de ahorro y 3 o 6 cuotas sin interés en Mar del Plata, Olivos, Matheu, y más. El listado completo acá.
  • 15% de ahorro y 3 o 6 cuotas sin interés en algunas ferreterías, madereras y más.
  • 10% de ahorro y 3 o 6 cuotas sin interés en Dolores, 25 de Mayo, Olavarría, Saladillo y más. Todas acá.
  • 3 o 6 cuotas sin interés en casas de electricidad, ferreterías, corralones, madereras, zinguería y más.

Descuento en farmacias y perfumerías con Banco Provincia

El Banco Provincia ofrece a sus clientes una promoción especial en perfumerías y farmacias. Se trata de un 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en farmacias y perfumerías de toda la provincia de Buenos Aires, con tus tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard.

El beneficio se puede aprovechar cada jueves y viernes de la semana, y estará disponible hasta junio de 2024. Asimismo, en otras marcas de estos rubros también se puede comprar en 15% y 10% de descuento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar