Para agendar

Dónde probar en Pilar las pizzas del campeón mundial

Daniel Gabrielli se consagró ganador del Campeonato Mundial de la Pizza y la Empanada. Sus elaboraciones se consiguen en Pilar. Conocé donde quedan.

10 de junio de 2024 - 12:47

El pasado miércoles, el pilarense Daniel Gabrielli se consagró ganador del Campeonato Mundial de la Pizza y la Empanada, el el certamen más importante del rubro, y que por primera vez tuvo lugar en Argentina.

Ante esto, la pregunta del millón: ¿Dónde probar las pizzas del campeón en Pilar? Las elaboraciones de Daniel Gabrielli pueden encontrarse en:

-El bar del kilómetro 50 de Bingo Oasis.

-En Tercer Tiempo ubicado en el predio de la Comunidad de Real Pilar.

-En el bar El Monarca, ubicado en el estadio de Real Pilar.

Cabe destacar que el maestro pizzero compitió en 12 de las 13 categorías que existen en el campeonato. Pasión, meticulosidad en la organización y compromiso tuvo de sobra. Lo que más lo enorgullece fue la pizza que hizo para la categoría Gourmet: llevaba un demiglace a base de caldo de huesos, chorizos, stracciatella, cebollas encurtidas y morrones.

A pesar de ser joven tiene una extensa trayectoria ya que está en el rubro desde los 16 años, cuando descubrió su amor por la pizza en “Pizza Rolo”, donde aprendió a amasar, a estirar, a tratar la masa y sus mejores secretos.

Hoy es el jefe de cocina del restaurante Verne Bistro, ubicado en Sarmiento 1216 en San Miguel. Se trata de un emprendimiento inaugurado por su hermano Mariano el año pasado. En la carta hay desde pastas hasta milanesas y ensaladas. Pero por supuesto que las pizzas y los calzones tienen un gran protagonismo.

Y también el encargado de realizar las pizzas que se venden en los sitios mencionados de Pilar, en su restaurante Km. 50

A partir de ahora, Daniel tendrá que entrenar sus dotes pizzeras para el año que viene dar lo mejor de sí en el Mundial de la Pizza en Parma (Italia).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar