Gastronomía

Deli Dips, presente en la expo Caminos y Sabores

Lo hará con Kyros Hummus, Kansas Bakery y Salsas Kansas. El encuentro gastronómico se llevará a cabo del 6 al 9 de julio en La Rural.

2 de julio de 2024 - 20:40

Deli Dips, especializados en la elaboración de alimentos para consumo masivo, participará en la 18ª edición de Caminos y Sabores. Este evento se llevará a cabo desde el 6 al 9 de julio en La Rural, donde productores de alimentos, emprendedores, gobiernos municipales y provinciales, cocineros, artesanos y empresas de gastronomía serán parte de la expo.

Deli Dips es una empresa innovadora y referente en el mercado, con una amplia gama de productos, entre ellos Kyros Hummus, Kansas Bakery y Salsas Kansas, con quien estará presente en la muestra.

Deli Dips fabrica sus productos en una planta industrial modelo ubicada en la localidad de Béccar (San Isidro) que cumple con los más altos estándares para la elaboración de sus productos.

“Estamos orgullosos de participar en Caminos y Sabores, es una plataforma que nos permite intercambiar ideas y experiencias entre los distintos participantes de la expo y es también una oportunidad para establecer conexiones significativas que impulsen el crecimiento de las marcas”, destacó el CEO y cofundador de Deli Dips, Diego Hadad. “Estamos orgullosos de participar en Caminos y Sabores, es una plataforma que nos permite intercambiar ideas y experiencias entre los distintos participantes de la expo y es también una oportunidad para establecer conexiones significativas que impulsen el crecimiento de las marcas”, destacó el CEO y cofundador de Deli Dips, Diego Hadad.

En Caminos y Sabores se presentará un producto completamente nuevo: Tahini, una pasta elaborada a partir de semillas de sésamo molidas que aporta vitamina B, minerales como hierro, calcio, magnesio, fósforo y zinc, proteínas de alta calidad y ácidos grasos esenciales (ácido oleico y linoléico). Quienes asistan al stand, tendrán la oportunidad de probar este producto antes de su lanzamiento oficial.

Kyros Hummus, marca líder de calidad excepcional, cuenta con certificaciones Kosher, vegano y sin gluten (TACC). Su sabor delicioso y su textura cremosa lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan un alimento nutritivo y fácil de preparar. Desde snacks hasta platos principales. Ofrece infinitas posibilidades culinarias, adaptándose a diferentes gustos y preferencias, pudiendo disfrutarse con una variedad de alimentos, siendo una opción nutritiva y sabrosa para cualquier ocasión.

El hummus de Deli Dips se presenta en ocho variedades en envases de 230 gramos incluyendo el de garbanzos clásico, pimentón, oliva, porotos negros, garbanzos y arvejas, lentejas, ajo ahumado, y su último lanzamiento, hummus de remolacha. Pueden ser encontrados en las principales cadenas de supermercados y online.

Las Salsas Kansas se presentan en envases de plástico reciclado y vienen en 13 sabores: Caesar, Vinagreta, Honey, Barbacoa, American Mayonnaise, American Ketchup, Spicy Ketchup, Curry Ketchup, Chimichurri Dressing, Aioli Sauce, Cheddar Sauce, Olive Oil Mayonnaise y Salsa Golf.

Kansas Bakery, proveedora de panificados de reconocidas cadenas como Kansas y B54, es la más reciente incorporación a la cartera de productos de Deli Dips. Entre sus variedades pueden encontrarse: pan de pancho, pan de hamburguesa de papa, pan de hamburguesa de papa con semillas de sésamo y pan de hamburguesa de papa con queso reggianito. También, Pan de Campo, cuya recomendación de hornear durante 7 minutos brinda la combinación perfecta de textura crujiente por fuera y suave en su interior.

Se pueden encontrar en las principales cadenas de supermercados del país y en los locales Pick Up Point (Araoz 991, CABA); Palermo (Avenida del Libertador 4625, CABA); San Isidro (Avenida del Libertador 15089); Pilar (Ruta Panamericana Kilómetro 43,5); Al Río (Avenida del Libertador 105, Vicente López) y Parque Leloir (Martín Fierro 3361, Udaondo, Ituzaingó).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar