En el último año las propuestas de café de especialidad arribaron con fuerza a distintos puntos del distrito para aportar variedad a la calidad.
Este domingo se realizará un evento a beneficio en Reset, la cafetería del kilómetro 44 que funciona en una casa alpina reciclada.
En el último año las propuestas de café de especialidad arribaron con fuerza a distintos puntos del distrito para aportar variedad a la calidad.
En este contexto llegó Reset a una coqueta casa alpina reciclada del kilómetro 44 de la Panamericana de la mano de dos amigas, Carito y Luli que decidieron lanzarse al mundo de la gastronomía con una propuesta que combina arte con pastelería. "Nos encanta el arte, la acción social y ser un medio para visibilizar artistas, causas y disciplinas", afirmó Carolina en diálogo con El Diario.
Es por esto que el próximo domingo a las 18 se organizará en el lugar un evento solidario que contará con la de la presentación del Coro de Tortugas y la exposición de las alumnas del taller de arte integral Alma Taller. El encuentro tendrá un fin solidario, por lo que los asistentes podrán adquirir combos de alimentos no perecedero que se podrá adquirir a beneficio de la organización Pata Pila.
Así, las expositoras serán Mariu Hill, Viviana Valdenegro, Laura Ozón, Carolina Trujillo. En tanto que el coro estará dirigido por Gustavo Farinella y Helena Cullen
Propuesta
En un acogedora casita alpina reciclada, con una ambientación marcada por la calidez y la luz, Reset propone una fusión de café y arte.
Así dentro de la casa de frente vidriado con vista a la Panamericana, donde predomina el blanco y las plantas de interior ponen su nota de color, existen bibliotecas con novelas, libros de viajes, de mitología, clásicos y de autoayuda a disposición de los clientes para todos aquellos que quieran disfrutar de la lectura mientras se disfruta de una infusión.
Asimismo, el lugar cuenta con un piano también a merced de todo aquel que quiera sentarse y ponerse en contacto con él. Está en los planes de las dueñas que en el lugar se ofrezcan clases de este instrumento a partir del 2025.
Con opciones para el desayuno, el almuerzo y la merienda, elaboradas casi por completo en el lugar, Reset está abierto de miércoles a domingo de 10 a 20.