Banco Provincia

¿Cuáles serán los descuentos con Cuenta DNI en julio?

Con la llegada de un nuevo mes, se renuevan y modifican los reintegros que hace Cuenta DNI en diferentes comercios adheridos. Enterate cómo serán en julio.

24 de junio de 2024 - 12:35

Cuenta DNI es la billetera virtual gestionada por el Banco Provincia creada en 2019. En las últimas horas, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó la continuidad del programa y la renovación de las ofertas para julio.

Durante este mes, desde Cuenta DNI buscaron aumentar los beneficios para los clientes, incluyendo más locales en rubros como carnicerías, pescaderías y granjas. Además, entre otras ofertas, también se aumentó el tope de reintegro que establece la billetera virtual.

Durante una conferencia de prensa, el gobernador bonaerense se refirió a la "tragedia social y productiva que atraviesa la Argentina" y calificó a la billetera virtual como una "gran inversión del Gobierno de Buenos Aires y del Banco" en respuesta al "hostigamiento con los recursos que lleva adelante el Gobierno".

Cuenta DNI: conocé los descuentos exclusivos para julio 2024

Desde el Banco Provincia anunciaron que mantendrán el descuento del 20% que será de lunes a viernes en comercios adheridos. Además, el nuevo tope de reintegro que estableció la billetera virtual del Banco Provincia será de $15.700 en consumos.

Para el mes de julio, se ampliaron los beneficios en comercios adheridos como carnicerías, granjas y pescaderías. Además, se anunciaron ofertas especiales para grupos etarios específicos.

Que comercios y grupos tendrán descuentos con Cuenta DNI en julio

Una vez confirmada la continuidad de la billetera virtual, desde el Banco Provincia anunciaron diferentes beneficios que tendrán los usuarios durante el mes de julio. Los principales grupos y comercios que tendrán descuentos son:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: hasta 35% de descuento los sábados en comercios adheridos. Además, el nuevo tope semanal será de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos.
  • Comercios de cercanía: habrá un 20% de ahorro, de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanzará con $28.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: tendrán hasta un 30% de ahorro, de lunes a viernes, en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. El tope mensual será $6.600, que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: podrán disfrutar de un reintegro de $2.000 por mes en recargas de transporte y celulares.
  • Estudiantes universitarios: los alumnos universitarios de todas las edades tendrán acceso a un descuento del 40% en comercios adheridos a universidades bonaerenses, con un nuevo tope semanal de $4.000 alcanzable con $10.500 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: habrá un 40% de descuento todos los días, con nuevo tope semanal de $4.000. Se alcanzará con $10.000 en consumos.
  • Garrafas: con la llegada del invierno, la billetera virtual anunció un 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por mes.

Descuentos del 40% y reintegros de $4500 por semana con Cuenta DNI

En esta ocasión, desde Cuenta DNI lanzaron una serie de promociones exclusivas en supermercados bonaerenses que formen parte del programa. En los comercios adheridos, los clientes podrán ahorrar hasta $4.500 por persona.

Por su parte, desde la billetera digital del Banco Provincia expresaron: “El beneficio no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar