Banco Provincia

El beneficio de Cuenta DNI especial para el invierno

Los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder a la compra de garrafas y ahorrar hasta un 40%. ¿De cuánto es el tope de reintegro?

6 de junio de 2024 - 11:42

Banco Provincia renovó sus beneficios y descuentos en junio para todos los clientes que tengan descargada y realicen gastos a través de la billetera virtual "Cuenta DNI".

En ese sentido, la entidad ofrecerá a sus respectivos usuarios la posibilidad de comprar una garrafa y acceder a un ahorro de hasta el 40%. La promoción sirve para ventas telefónicas, centros de distribución, o al momento de la entrega.

Sin embargo, desde el banco recordaron que el beneficio será exclusivo "para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" o QR de la app".

Beneficios Cuenta DNI: ¿cómo acceder a una garrafa en junio?

En todo el mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán obtener un 40% de descuento en la compra una garrafa. No obstante, el tope de reintegro mensual y por persona alcanzará los $ 3600.

"La promoción no aplica a compras realizadas con Cuenta DNI mediante tarjeta de crédito VISA y/o MasterCard y/o VISA débito o transferencias realizadas a través de la aplicación", señalaron desde el Banco Provincia.

¿Cuánto demora el reintegro de Cuenta DNI?

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a Cuenta DNI dentro de los primeros diez días hábiles de realizada la compra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar