Consumo

Convocan a productores pilarenses a sumarse al Mercado de la Economía Popular

Se realizan en distintas localidades del distrito acercando a productos frescos y de calidad a los vecinos. Invitan a sumarse a productores de alimentos locales.

8 de abril de 2024 - 11:30

Impulsado por la Provincia de Buenos Aires, el programa Mercado de la Economía Popular promociona la producción y el consumo de alimentos acercando a productores y consumidores, a través de una red de ferias en todo el territorio bonaerense.

La iniciativa también se lleva a cabo en distintas localidades de Pilar de forma itinerante y su participación está abierta a todos los emprendedores que quieran sumarse.

Así, desde el municipio convocan a todos aquellos vecinos que cuenten con un emprendimiento productivo de alimentos a ser parte de la propuesta.

Para esto, deben inscribirse de forma presencial en Bolívar 768 Pilar Centro, todos los martes de 10 a 12. Cabe destacar que la convocatoria es para productos alimenticios de elaboración propia.

Próxima cita

Este jueves, el Mercado de la Economía Popular llegará a Del Viso Centro con una variada propuesta de productos frescos y de calidad a un precio accesible, con el objetivo de acompañar el bolsillo y la alimentación saludable de las familias pilarenses.

La cita es este jueves 11 de abril en Ruta 26 y Gonnet, de 16 a 19, Del Viso Centro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar