A La Fábrica

Con un stand up de Joe Fernández, llega la feria de vinos Cheers

Se realizará esta sábado en el predio ubicado en el kilómetro 50. Más de 50 bodegas estarán presentes, incluso la creada por la pilarense Gloria Galvagno.

11 de mayo de 2023 - 12:50

Este sábado se realizará en La Fábrica la tercera edición de la exitosa Feria Nacional de Vinos Cheers entre las 18 y las 21 con la presencia de más de 50 bodegas y vinotecas. Además habrá un show de stand up con Joe Fernández.

El divertido espectáculo, denominado "Vinos y Astrología", recorre el zodíaco entre Malbec, Chardonnay, Syrah, Merlot y otras cepas. "Un momento mágico entre risas que podrán disfrutar con amigos, familia y Cheers", anticiparon los organizadores acerca de la presentación del astrólogo, cantautor, empresario y escritor de 48 años, que en 2014 editó su primera publicación "Cómo conseguir chicas", seguida en 2015 y 2016 por libros del horóscopo de los respectivos años.

En cuanto a la feria de vinos, en esta edición habrá Bodegas de Mendoza, Entre Ríos, Río Negro, Córdoba, Salta, Catamarca, Jujuy y Buenos Aires, entre otras.

Como particularidad, se sumó Gloria Galvagno State, la bodega liderada por la vecina de Pilar Gloria Galvagno que presentará sus etiquetas: "Sólo Ella" y "Felicitas". De su producción boutique salen 11.200 kilos de bonarda y 4.800 kilos de malbec que dan vida a los dos vinos de su autoría.

Por otra parte, en edición será de la partida Clos de los Siete, famoso emprendimiento vitivinícola de 850 ha de viñedos al pie de la Cordillera de Los Andes en el Valle de Uco en Mendoza que se convirtió en el mejor del mundo. Allí, cuatro familias de Burdeos apasionadas por los vinos argentinos que hoy crearon sus bodegas: Diamandes, Cuvelier Les Andes, Monteviejo y Rolland. Habrá un vino en común ensamblado por Michel Rolland, creador del proyecto y considerado el mejor enólogo del mundo.

Además, ya confirmaron su asistencia: Bizzotto Wines, La Mala María, Familia Schroeder, 7 Vacas, Antucura, Veralma, Tonneau, Santa Barrica, Latidos Wines, Enojado, Antenada, Fidel vinos, Vignes des Andes, Mendez Terres, Edelmira, vinos de Esteban Roldán, Aerum Terra, Lui, Barroco, Vagabundo, Marswines, Rutini, Pyros, Cimarrón Wines, Cepas Cuyanas, Cereus, Cloé vinos, Trivento, entre otros.

Estará presente en esta edición la Bodega Cimarron Wines, cuyos vinos fueron elegidos recientemente por el jurado internacional de los Premios Zarcillo en España 2023 y galardonados con la medalla de Oro. Tanto Entre Gallos y Medianoche 2022, es el primer vino con etiqueta creada con inteligencia artificial del país, como La Contienda 2021 fueron galardonados con Medalla de Oro.

Se podrán recorrer los stands, degustar los vinos que los asistentes elijan (con servicio de hidratación ilimitado) y también serán asesorados por un grupo de Sommeliers. Además hay un espacio gastronómico para deleitarse con los mejores platos.

Los asistentes podrán traer su copa o solicitar una a cambio de un depósito en garantía que será devuelto al finalizar el evento.

En la primera edición realizada el 16 de abril 2022, en Capilla del Señor participaron 43 bodegas y 250 personas adquirieron sus entradas más un centenar de invitados especiales.

feria de vinos
La feria de vinos Cheers se realizará este sábado en el predio La Fábrica.

La feria de vinos Cheers se realizará este sábado en el predio La Fábrica.

En la segunda edición en Catalejo , en San Isidro hubo más de 65 bodegas convocadas en un lugar mágico, con la energía del agua y las vistas hermosas de la costa Bonaerense.

Cheers Feria de Vinos es el resultado de la unión de tres amigas y amantes de los vinos que se formaron en ese mundo y que tienen como objetivo acercar bodegas de toda la Argentina a distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires y a todo el país.

En estos eventos, donde público, vinotecas, bodegas y productores se encuentran, se promueve el trabajo de la industria vitivinícola de nuestro país, generando así respeto y conciencia sobre toda la magia que hay en una copa de vino.

De esta manera se pueden conocer en el mercado vinos de productores que por una cuestión de estructura y marketing a veces no pueden llegar a Buenos Aires.

En Cheers Feria de Vinos buscan que esos productos puedan ser vistos y que la gente pueda degustar esos vinos.

Entradas y ubicación

Las entradas pueden adquirirse en el sitio Eventbrite. La Fábrica está ubicada en Juan B. Ambrosetti 633. Km 50. Pilar).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar