Kilómetro 42,5

Con invitados famosos, abrió Picnic un restaurante estilo campo con cocina tradicional argentina

Se trata de la cuarta sucursal de marca, fundada en 2020. Funciona en una antigua casona de la Sociedad Rural Argentina. Una propuesta que vuelve a las bases de lo autóctono en un ambiente marcado por la calidez.

17 de junio de 2024 - 11:54

"Un lugar de encuentro, donde la buena comida convive con el ambiente cálido y acogedor de una casa de campo": con esa premisa, el pasado fin de semana abrió en Pilar el restaurante Picnic, especializado cocina tradicional argentina y española.

El local está ubicado en Las Calas 3495, a la altura del kilómetro 42 de Panamericana. Se trata de la cuarta sucursal después de las que funcionan en el Hipódromo de Palermo, Chapadmalal y Cerro Catedral (Bariloche).

En un entorno campestre, el nuevo restaurante es un punto de encuentro ideal para disfrutar de una experiencia culinaria que vuelve a las bases de lo autóctono.

La inauguración contó con la presencia de distintas figuras del espectáculo, entre ellas Gegé Neumann, la trilliza María Laura, su marido Ernesto Trotz y su hija Paulina, Sonia y Emilia Zavaleta y Catarina Spinetta.

Embed - PICNIC on Instagram: "Un poco de lo que fue nuestra Apertura junto a Grupo Mass Te esperamos de martes a domingos Reservas por mp #RestaurantOpening #Pilar #BuenosAires #gastronomia #cockteleria"
View this post on Instagram

A post shared by PICNIC (@picnic.restaurante)

El lugar es propiedad de Matías Perea, empresario gastronómico que concibió Picnic en 2020 durante la pandemia, con la idea de ofrecer un restaurante al aire libre para 500 personas en el centro de pista del Hipódromo de Palermo.

Luego, se replicó como Picnic La Raclette, un resto boutique en Cerro Catedral durante la temporada de ski, y en su playa de Chapadmalal en el verano.

El pasado fin de semana, abrió sus puertas en lo que era la antigua casona de la Sociedad Rural Argentina, un lugar donde Matías en su infancia asistía a los remates de la cabaña de su abuelo.

Precisamente, la propuesta gastronómica que ofrece el lugar es también una invitación a disfrutar y relajarse en un entorno que recuerda la calidez de una casa de campo.

Picnic abre de martes a domingos de 19 a 1 am.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar