Pronóstico extendido

Con alerta naranja y alta temperatura: así comienza el fin de semana en Pilar

El clima inestable se hace presente en Pilar desde la llegada del calor, y este fin de semana veremos unos días muy calurosos y con fuertes tormentas.

1 de diciembre de 2023 - 10:47

Para esta última jornada laboral de la semana, tendremos un día muy inestable y marcado por las fuertes tormentas. En todo Pilar se esperan tormentas de diferente intensidad, aunque recomiendan precaución máxima por la intensidad de la lluvia y la cantidad de agua que se espera que caiga.

Las tormentas más fuertes caerán durante la mañana y la tarde, mientras que aunque se espera que sigan cayendo, durante la noche serán mucho más leves.

La lluvia seguirá hasta entrada la mañana del sábado, en donde tendremos una temperatura de 20°C con lluvias muy intensas durante la madrugada, y donde con el pasar de las horas no veremos más lluvias llegada la mañana. Mientras que por la tarde ya se calmarán todo tipo de tormentas, tanto de lluvia como de viento, y tendremos una temperatura de 28°C con cielo muy nublado, y sin expectativa de lluvia.

Mientras que por la noche se espera que vuelvan levemente las lluvias, con una temperatura de 24°C y vientos fuertes de más de 50 km/h, algunos sectores de la ciudad se verán afectados por la lluvia.

Por último, el domingo tendremos una temperatura más estable, con una mínima de 1°C durante la mañana aunque con el cielo muy nublado y con ráfagas de viento muy intensas de más de 50 km/h. Por la tarde llegará la temperatura a 22°C sin viento y sin probabilidad de lluvia, cerrando la semana de una manera más agradable y pudiendo hacer todo tipo de actividades.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar