Después de varias jornadas con aire veraniego en Pilar, finalmente el otoño empieza a pisar fuerte desde este lunes, el último día de marzo. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa el comienzo de una seguidilla de mañanas muy frescas y tardes que rondarán los 20 grados, ya sin el calor de febrero.
Después de una noche de domingo de viento y lluvia, el primer día de la semana amaneció con cielo cubierto y una leve llovizna que será pasajera, pero que tiñe de gris una jornada fresca en la que será necesario un abrigo.
La temperatura mínima fue de 12 grados y se estima que el termómetro alcance los 21°C pasado el mediodía. La humedad es del 95% y el viento sopla del oeste a 12 km/h. Durante toda la mañana habrá posibilidad de que continúen algunas lluvias aisladas.
Así serán los primeros días de abril en Pilar
Con una temperatura mínima que promediará los 11 grados, los primeros días de abril tendrán mañanas frescas -para el viernes se esperan 6°C de mínima- y tardes templadas entre los 17 y los 23°C.
Serán jornadas con cielo parcialmente nublado, por lo que se espera que el sol brille para balancear el fresco. Tras el alerta naranja de este último domingo, no se esperan lluvias, al menos hasta pasado el próximo fin de semana.