Este sábado

Cine debate sobre los humedales en la Reserva Natural de Pilar

Se proyectará el film "Humedal, hogar de la vida". Los asistentes deben llevar mantas o reposeras. La entrada es libre y gratuita.

30 de enero de 2024 - 12:00

El próximo 3 de febrero, la Reserva Natural de Pilar dará inicio a un ciclo de cine debate. En la primera edición, el eje serán los humedales a propósito del día mundial de estos espacios, que se celebra en esa fecha.

"Es una experiencia audiovisual, un medio que integra múltiples saberes y transmite valores éticos, culturales y estéticos en un marco natural", explicaron desde la Reserva, al tiempo que describieron la propuesta como "una herramienta para intercambiar saberes y buscar soluciones, donde el arte y la naturaleza nos ayudarán a comprender las diversas problemáticas, reflexionar y analizar en conjunto la realidad, dando lugar a la generación de un pensamiento crítico".

La jornada se iniciará a las 19:30 con una breve introducción a la temática de la película "El Humedal, hogar de la vida", a las 20 comenzará la proyección y a las 21 el debate abierto.

"Traé tu manta o reposera, tu mate y los pochoclos", animaron desde la Reserva.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar