Instituciones.

Bomberos de Del Viso lanzó convocatoria para nuevos aspirantes

El jefe del cuerpo, Néstor Lugea, da a conocer los requisitos.

4 de mayo de 2024 - 11:46

Ya están abiertas las inscripciones para aquellos ciudadanos con vocación de servicio que quieran ser parte del cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Del Viso. Así lo informó su comandante Mayor y Jefe del Cuerpo, Néstor Lugea, a través de un video difundido por pilaradiario en las redes sociales.

“En esta oportunidad estamos abriendo la inscripción para los aspirantes 2025. Es para todos aquellos que residan en la jurisdicción de Bomberos de Del Viso (Manuel Alberti, Del Viso Centro y Lagomarsino)”, explicó Lugea. A su vez detalló que el link para ingresar los datos y requisitos personales lo pueden encontrar en el Instagram de Bomberos Del Viso.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/i/status/1786767466649014761&partner=&hide_thread=false

Requisitos para ingresar a los Bomberos de de Del Viso

Los requisitos son tener entre 18 y 37 años, residir en la zona de jurisdicción del cuartel de Del Viso, comprendida por Del Viso, Del Viso Centro, Manuel Alberti y Luis Lagomarsino, contar con título Secundario y ser argentino por nacimiento o por opción.

“Para el que quiera colaborar con la comunidad siempre es bienvenido, muchas gracias”, agradeció Lugea.

Para aquellos interesados en sumarse al cuartel pueden ingresar sus datos a través del siguiente link: bit.ly/PostulacionAspirante

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar