Por número de DNI

Anses: ¿Quiénes cobran hoy su haber?

Anses pagará hoy las pensiones no contributivas a beneficiarios con DNI finalizado en 2 y 3. Enterate cuánto cobrarán los jubilados de ANSES en octubre.

3 de octubre de 2023 - 11:37

Los titulares de Anses que cobren las Pensiones No Contributivas (PNC) y que cuenten con documento finalizado en 2 y 3, cobrarán hoy a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que también recibirán la segunda cuota del refuerzo para los jubilados y pensionados de la mínima de $37.000 pesos (la tercera es en noviembre por el mismo monto).

Además, continuará el abono de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 13 de noviembre.

Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de noviembre próximo.

Aumento del salario mínimo y bono: cuánto cobrarán los jubilados de ANSES en octubre 2023

En octubre, el monto que percibirán los jubilados junto a los extras que otorgará la ANSES queda de la siguiente manera:

Jubilaciones y pensiones mínimas cobrarán por el haber, bono de $37.000 y el refuerzo de $20.780 por el alza del salario mínimo: $145.240.

Jubilaciones y pensiones de dos mínimas percibirán por el haber: $179.920.

En tanto, aquellos jubilados y pensionados afiliados al PAMI que perciban hasta un haber mínimo y medio, obtendrán otro plus de $15.000 junto al haber que abona la ANSES. Los titulares de la obra social cobrarán en total: $160.240.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar