La Lonja

Achával y Peralta participaron del cierre de la exitosa feria IndustrializAr

El evento reunió a todo el sector productivo de la región y volvió a ser un éxito.

14 de agosto de 2025 - 08:58

El intendente Federico Achával y la primera candidata a concejal por Fuerza Patria Pilar, Soledad Peralta, encabezaron la jornada de clausura de la tercera edición de IndustrializAr, el evento que reunió a todo el sector productivo de la región y que volvió a ser un éxito.

Durante la última jornada, Achával y Peralta acompañaron conversatorios con referentes del mundo industrial y de los medios de comunicación que colmaron el auditorio, además de recorrer las distintas propuestas y actividades pensadas para poner en valor el desarrollo del sector.

“Este evento nos permite mostrar la fuerza y la gran capacidad de nuestro sector industrial. Debatimos, compartimos ideas y reafirmamos lo importante de construir una Argentina que crezca y se desarrolle a partir de la producción y el trabajo”, destacó Achával.

Por su parte, Peralta expresó: “Es una alegría que Pilar, donde tenemos el Parque Industrial más grande del país, haya sido nuevamente sede de IndustrializAr, este evento con el que reunimos a todo el sector productivo para conversar sobre la importancia de impulsar nuestra industria”.

Organizado por el Municipio, IndustrializAr convocó en su tercera edición a más de 200 empresas y 60 stands, consolidándose como un espacio clave para debatir sobre desarrollo, desafíos y oportunidades de la industria nacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar