Furor

Acampe y largas filas para acceder a las hamburguesas gratis en La Birra Bar

Se entregan 500 unidades sin cargo durante todo el día. Un grupo de jóvenes durmió en el estacionamiento de Palmas del Pilar para acceder a un año de hamburguesas gratis, beneficio que alcanzó a los primeros 10 clientes de la fila.

19 de septiembre de 2025 - 13:04

Ante unas 300 personas que pacientemente aguardaron en la puerta para obtener su hamburguesa gratis, La Birra Bar inauguró su segundo local en el distrito, en este caso en el shopping Palmas del Pilar. Asimismo, los primeros 10 de la fila accedieron a un año de hamburguesas sin costo.

Pese a las condiciones climáticas adversas, los clientes coparon el restaurante ubicado en el primer piso del complejo comercial del kilómetro 50.

Pero los más osados fueron aquellos jóvenes que decidieron pasar la noche en el estacionamiento del shopping para ubicarse en los primeros 10 lugares de la fila y acceder a la una hamburguesa gratis por mes durante un año. Sus datos serán registrados en el sistema del comercio, por lo que presentando su DNI cada mes se harán acreedores del beneficio.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/pilaradiario/status/1969071569797304403&partner=&hide_thread=false

El reparto de números para acceder a hamburguesas gratis llegará hasta agotar las 500 unidades. No obstante, todos aquellos que no lleguen a acceder al beneficio, podrán optar por una promo exclusiva por $15.000 durante todo el día, que incluye una hamburguesa doble -Golden, Crispy onion o un lanzamiento que aun no fue dado a conocer- con papas y bebida sin alcohol.

Considerada una de las cinco mejores hamburgueserías del mundo, La Birra Bar llegó a Pilar en 2023, con la apertura de un local en el complejo Pilar Walk. Más tarde, mediante un convenio con la parada sanguchera de Axion, sus hamburguesas desembarcaron en la estación de servicio del kilómetro 50 de la Ruta 8. Ahora, la firma suma un nuevo peldaño que los consolida en el distrito.

Historia

La Birra Bar, a cargo de Daniel, Roxana y Renzo Cocchia, se creó en 2001 como una propuesta de cafetería en el local de San Juan 4359, Boedo. Lindando con Rotisería Dani, propiedad de los padres de Daniel Cocchia, compartían cocina y platos a través de un pasaplatos que crearon como unión entre ambos locales.

Una vez consolidado el negocio, se enfocaron en el café de especialidad y, en 2014, se embarcaron en la ardua tarea de lograr la hamburguesa perfecta. Primero surgió el medallón de carne, un blend compuesto por una proporción exacta entre diferentes cortes de carne vacuna. Más tarde el pan que, después de desestimar muchas propuestas de expertos panaderos por no asemejarse al producto que imaginaban, comenzaron a desarrollarlo ellos mimos.

El menú de La Birra Bar cuenta con casi 50 variedades de hamburguesas y opciones veggies. Además ofrece otros platos de estilo americano como: ribs, ojo de bife, pulled pork, alitas, crocantes de pollo, nuggets, aros de cebolla, bastones de mozzarella, y papas fritas. Desde 2020, también cuenta con helados artesanales.

En la actualidad La Birra Bar posee numerosos locales en CABA y Zona Norte. Hace algunos años, abrió sucursales en Miami y en Madrid.

Entre sus galardones, en 2023 ganó el premio Cucinare a la Mejor Hamburguesa; obtuvo el 5to puesto dentro del Top Ten Burger del World's 101 Best Steak Restaurant 2023; y es la Mejor hamburguesería de Miami 2022 y 2023 del Best of Miami del Miami New Times. En 2022 ganó el premio a la Mejor Hamburguesa de los Estados Unidos 2022 en el SOBEWFF -de The Food Network- en Miami y también fue nombrada como una de las cinco mejores hamburgueserías del mundo según Big 7 Travel.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar