Solidaridad

A un mes del incendio, el Hogar de Niños del Milagro sigue recuperándose

El siniestro fue intencional, en el marco de un robo. Se siguen recibiendo donaciones. Afirman que los chicos están “cuidados y rodeados de amor”.

28 de junio de 2024 - 17:09

Al cumplirse un mes de este suceso, la Fundación Juguemos y Caminemos Juntos actualizó sobre el estado del hogar con la frase “¡Un milagro llamado Milagro: Un nuevo comienzo para nuestra casita!”, expresando que en la actualidad el edificio sigue en reparación (hubo que derrumbar y construir nuevamente sus paredes) gracias a la solidaridad de distintas personas, ONGs y empresas que aportaron para su reconstrucción.

La institución resaltó la importancia de esta ayuda y habló sobre cómo se encuentran los menores: “Hoy, gracias a este invaluable apoyo, estamos reconstruyendo este espacio vital. Mientras tanto, los niños están en un lugar seguro, cuidados y rodeados de amor. Estamos haciendo lo que cualquier persona que ama a un niño haría: protegerlos y brindarles un entorno positivo mientras reconstruimos su hogar, llenando de amor donde hubo dolor”.

No obstante, a pesar de los avances se sigue necesitando ayuda para completar la obra, ya sean donaciones económicas, tiempo de voluntariado, materiales para la construcción y hasta compartiendo información y noticias para llegar a más gente. En este marco, la Fundación expresó su agradecimiento con todas las personas que aportan su granito de arena para que los niños tengan un hogar: “Gracias a todos por su generosidad y compromiso. Juntos, podemos devolverle a estos niños un hogar lleno de amor y esperanza”.

Las donaciones para la reconstrucción se pueden realizar a través de la cuenta, cuyo titular es la Fundación Juguemos y Caminemos Juntos. Alias: MIAYUDASUMA. También se puede aportar vía mercado pago al alias: mi.ayuda.suma.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar