Secuetraron más de 7.000 CDs piratas en el centro de Pilar Se comercializaban en tres puestos del paseo de compras "El viejo corralón" en Rivadavia y Fermín Gamboa. Fue coordinado por la comisaría Pilar 1ra. Los responsables fueron demorados.
Juntan firmas para que el Municipio se ocupe de un baldío céntrico Aseguran que funciona como “aguantadero” de delincuentes y que allí se ejerce la prostitución. Le adjudican varios hechos delictivos ocurridos en la zona. Piden que sea acondicionado.
Saric: "si yo estuviera ahí esto estaba arreglado hace seis meses" El concejal se refirió al déficit que genera el estacionamiento medido. Criticó que se aplica en pocas manzanas y el desempeño de los agentes de tránsito. Asegura que si se ampliara daría ganancia.
Homenaje a una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo Se trata de Azucena Villaflor, quien fue secuestrada y asesinada en 1977. Su hija participó del recordatorio. Contó la historia de su madre y su hermano, ambos víctimas de la dictadura.
Desde ayer, el ombudsman cuenta con una oficina fija en Derqui Hasta ahora, esa localidad sólo tenía una sede itinerante que atendía tres veces por semana. Del Viso mantendrá el servicio móvil pero en el futuro también podría llegar a contar con filial propia.
Las viviendas sociales reunieron a más de 500 personas en un día En la primera jornada, el número de inscriptos duplicó la cantidad de casas disponibles. Muchos pasaron la noche haciendo cola. Hay tiempo hasta el viernes y se adjudicarán por sorteo.
Detenidos y autos secuestrados en diferentes operativos policiales Los aprehendidos fueron seis por distintos delitos cometidos en Pilar, Villa Verde, Agustoni y Fátima. En el corredor nocturno se retuvieron nueve vehículos en controles de tránsito.
Gran operativo policial en el centro de Pilar Se está desarrollando en este momento en cuatro puntos del centro de Pilar y en San Alejo. Participan 140 efectivos policiales. Se secuestraron vehículos y armas.
Quejas de los vecinos por un baldío en el centro de la ciudad Está sobre la calle Tucumán frente al monumento de Bomberos. Dicen que funciona como aguantadero de delincuentes y que se ejerce la prostitución. Piden que se cierre con un cerco.
Marcelo Buyatti: "En Manuel Alberti estamos desesperados" El presidente de la Cámara de Comerciantes habló de la situación de inseguridad que atraviesa la localidad, tras el secuestro de Héctor Videle. Piden que el municipio envíe algún móvil blindado.