De 10 a 20

La Copa del Mundo ya empezó a visitar los clubes de Pilar

Una réplica exacta del trofeo ganado por la Selección en el Mundial de Qatar 2022 inició un itinerario por diversas instituciones del distrito. Se inició en el Club Municipal Maradona, de Lagomarsino. Este martes estará en Villa Rosa.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de marzo de 2023 - 15:23

La Copa del Mundo ya comenzó a recorrer los clubes municipales de Pilar: una réplica exacta del trofeo ganado por la Selección en el Mundial de Qatar 2022 inició un itinerario por diversas instituciones del distrito, con el objetivo de que todos los vecinos puedan sacarse fotos con ella.

En todos los casos, el horario es de 10 a 20 y la visita es gratuita. En cada club, el trofeo está expuesto en una tarima para ser visto y fotografiado, aunque por razones de seguridad no puede tocarse (incluso está protegido por un acrílico).

El "viaje" de la Copa por Pilar comenzó este domingo en el Club Municipal Diego Armando Maradona, de la localidad de Lagomarsino. 

Por su parte, este lunes se trasladó al Club Municipal de Del Viso; mientras que en la jornada del martes visitará el Club Municipal de Luchetti, en la localidad de Villa Rosa. A su vez, el miércoles la Copa será exhibida en el Club Municipal Tribarrial, cerrando el jueves en el Club Municipal del barrio Peruzzotti.

Cabe recordar que la Copa del Mundo ya había estado en Pilar domingo 26 de febrero, en ocasión del desfile por el 203° aniversario del Tratado del Pilar. En aquella ocasión permaneció durante algunos minutos, por lo que el objetivo es que todos aquellos que no pudieron trasladarse a la plaza céntrica en esa oportunidad tengan durante esta semana la posibilidad de ver a "la tercera" y sacarse una foto con ella.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar