En el Bingo del K50

Oasis entregó diez premios millonarios en seis días

En total son más de 30 millones, entre ellos, el récord histórico de la sala que fue para una mujer de Del Viso que se llevó 7 millones.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de febrero de 2023 - 19:12

Trascurridos apenas seis días de febrero, ya son diez los premios millonarios entregados por Bingo Oasis, entre ellos el de una mujer de Del Viso que ganó más de 7 millones de pesos, récord histórico para la sala del Kilómetro 50.

Este caso parece haber abierto una seguidilla de afortunados. Es que fueron diez los ganadores en apenas seis días. En total sumaron más de $30 millones de pesos.

La buena racha para los apostadores comenzó el 1 de febrero con el récord superado por la mujer que decidió ir a probar suerte y terminó alzándose con un pozo de 7 millones. Siguió al día siguiente con una pareja y luego se fueron dando otros casos, informaron desde la sala.

“Después de tantos millonarios en tan pocos días, quizás sea tiempo que febrero sea el mes de los millonarios, más que de los enamorados”, señalaron  de Bingo Oasis Pilar. Se informó que todavía hay más de $40 millones de pesos en juego.

Ubicado en el K50 de Panamericana, desde hace más de 20 años Oasis brinda entretenimiento del más alto nivel. Los visitantes pueden divertirse con máquinas slots de última generación y los juegos favoritos del público. También cuenta con un salón llamado “Fabulous” con juegos de casino en versión electrónica, como el Black Jack (cartas), Craps (dados) Big Six (Rueda de la Fortuna), además de las más modernas ruletas del mercado. Cuenta con pozos progresivos millonarios más altos en juego y una interesante oferta gastronómica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar