Educación

Lanzan taller gratuito de orientación vocacional para el estudio y el trabajo

Se realizará en el predio del Instituto Carlos Pellegrini con el propósito de brindar herramientas para la elección de una carrera.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de febrero de 2023 - 11:00

Organizado por la municipalidad de Pilar, se realizará en el Instituto Carlos Pellegrini un taller de orientación vocacional para el estudio y el trabajo.

"Te invitamos a reflexionar sobre tus metas y proyectos. Para nosotros es importante poder acompañarte en la elección de un proyecto de vida", afirman desde la organización. La actividad es libre y gratuita, no requiere inscripción previa.

 

La cita es el 7 de febrero a las 11 de la mañana. 

Por otra parte, la subsecretaría de Educación de Pilar lanzó un taller de técnicas de estudio del nivel superior, con el fin de brindar herramientas y estrategias que faciliten el proceso de estudio y potenciar tu aprendizaje.

Los mismos estarán disponibles los días 9, 16 y 27 de febrero de 14 a 16 en la sede Pilar de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (Instituto Carlos Pellegrini. Honorio Pueyrredón 1837, Villa Rosa). La actividad libre y gratuita, no requiere inscripción.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar