Tren San Martín

Abarrotado y con menos vagones: así se viaja en el San Martín en hora pico

Un video difundido por un pasajero mostró la situación en una formación que iba de Pilar hacia Retiro. Además, sigue funcionando con cronograma de domingo mientras se solucionan cuestiones técnicas.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de febrero de 2023 - 08:11

Una vez más, el tren San Martín en la mira: un video compartido en las redes en las últimas horas muestra cómo deben viajar los pasajeros en la hora pico de la mañana.

Tomado este martes en la estación de Santos Lugares, en el video el tren con sentido Pilar-Retiro se ve completamente lleno, con pasajeros viajando apelmazados contra las puertas.

Además, el autor de las imágenes (AguilaFénix @AguilaGames en Twitter) destaca que la formación tiene un vagón menos.

"Así se viaja en hora pico en el Tren San Martín. 6:55am, el último tren con sentido a retiro pasó 6:20am.", expresa. "No sólo hay menos servicios que los que dicen, sino que las formaciones son a veces hasta con un vagón menos. Y siguen postergando la apertura de sobres de la eléctrificacion".

En este sentido, cabe recordar que -sumado a sus problemas históricos- el FFCC San Martín está funcionando con cronograma de domingo, debido a que varias formaciones tienen fallas técnicas que impiden su circulación. La situación podría normalizarse en las próximas semanas, según se informó.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar