El jet ski, una de las principales atracciones de las playas de Puerto Pilar para este verano

El complejo ubicado sobre la calle Frondizi sumó un circuito para la práctica de este deporte. Pesca, kayak, wakeboard, stand up paddle, buceo, son otras de las actividades además de cabalgatas y tirolesas.
lunes, 9 de enero de 2023 · 12:53

Arrancó la temporada de verano y con ella, las novedades que las playas del distrito tienen para sus visitantes. Los históricos y también los nuevos, que descubren las arenas del distrito. 

En el caso de Puerto Pilar, entre las buenas nuevas está la apertura de un circuito de jet ski para todos aquellos aficionados a este deporte. La propuesta es exclusiva para quienes accedan al lugar con su propia moto de agua, dado que el lugar no cuenta con este tipo de vehículos para el alquiler. 

Tal como explicó el propietario del emprendimiento, Diego Ranieli, "tenemos un circuito armado para los que tienen su jet y quieren venir a andar". La bajada a la laguna para poder realizar esta actividad tiene un costo de $2500.

Orientado a un público familiar, en el espacio ubicado en Frondizi al 3800 pueden practicarse una gran variedad de deportes acuáticos como pesca, kayak, wakeboard, stand up paddle, buceo y también se organizan paseos en lancha. El más agreste de los complejos de este tipo en Pilar inauguró en 2022 la segunda –y más amplia- playa a la que le sumaron quinchos para uso de los visitantes.  

A su vez, entre las atracciones para la familia, los días domingos se organizan cabalgatas con la vista inmejorable del entorno natural. Para los amantes de las alturas, cuenta con una tirolesa de 60 metros que completa el circuito de puentes aéreos.

En cuanto a las propuestas gastronómicas, en el lugar funciona un parador donde se sirven tragos y comida ligera. También cuenta con parrillas disponibles para aquellos que quieran trasladar el asado del domingo a orillas del agua.

El valor de la entrada a Puerto Pilar es de $2000 por persona. Los menores de 14 años abonan $1000 y los menores de cinco ingresan gratis. Abonando la entrada online, se aplica un 25% de descuento. Instagram: @puertopilarclub

 

Comentarios