Ojotas de Messi

Las ojotas de Messi se consiguen en Pilar: cuánto cuestan

Son furor desde que el capitán de la selección le agradeciera a los emprendedores que se la enviaron de regalo. Se comercializan a precios accesibles y pueden adquirirse en un shopping del distrito.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de enero de 2023 - 12:59

En los últimos días, un mensaje directo enviado por el propio Leo Messi a un emprendedor argentino que le hizo llegar unas ojotas con la bandera celeste y blanca explotó en las redes sociales. Las mismas pueden conseguirse en Pilar a un precio accesible. 

El espaldarazo dado por el capitán de la selección -que además solicitó un par para su mujer Antonela y otros para sus hijos- hizo que la demanda del calzado cuya marca es "Bagunza" fuera un boom. 

Creadas por Néstor Gianzi, su esposa, Roxana, y los tres hijos de la pareja, Mauro, Emiliano y Luciano, las ojotas fueron bautizadas como MESS10 y desde se publicaron las fotos del campeón del mundo luciéndolas en su casa de Rosario, los pedidos no paran de repetirse.

El par cuesta entre 5 mil y 6.500 pesos y pueden conseguirse personalmente solo en dos locales, uno de ellos ubicado en el shopping local Tortugas Open Mall. El otro negocio está ubicado en el barrio porteño de Boedo. 

El mensaje

El pasado 6 de diciembre, en medio del mundial de Qatar, Messi le escribió personalmente a los emprendedores para agradecerles por el regalo que le hicieron llegar. A través de su cuenta de Instagram, el 10 redactó el siguiente mensaje: “Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja es espectacular también. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son: 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43?.

Instagram: @bagunza.shoes

 

Dónde comprar las ojotas que usa Lionel Messi

La marca tiene un local en Boedo y otro en el Tortugas Open Mall.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar