Achával: “El Pellegrini está lleno de vida”

El intendente recorrió Parque Pilar, que este año abrió sus puertas con la temática Campeones del Mundo.
domingo, 15 de enero de 2023 · 08:57

El intendente Federico Achával recorrió este fin de semana Parque Pilar, que este año abrió sus puertas con la temática Campeones del Mundo.

Luego de recorrer el Parque con los vecinos, Achával expresó: “Para nosotros es muy importante que las familias puedan venir a pasar un buen momento. Los chicos vienen a Parque Pilar a disfrutar de distintas actividades, nos pone muy contentos ver cómo participan de los penales, de atajar, patear la pelota y se llevan así figuritas para el álbum de la Selección, en esta edición Campeones del Mundo. Recuperamos el predio del Pellegrini y hoy está lleno de vida, con muchas familias disfrutando”.

Entre las principales atracciones de Parque Pilar en esta edición se encuentran los juegos futbolísticos, como el metegol humano, la posibilidad de patear al arco, de atajar como el Dibu o de dominar una pelota gigante como si fuera un toro mecánico. También hay actividades enmarcadas en la frondosa arboleda del predio, como tirolesa y una palestra, entre otras, así como shows en vivo de artistas pilarenses.

Se trata del tercer año consecutivo de Parque Pilar, luego del éxito de las ediciones anteriores. Todas las actividades de Parque Pilar son totalmente gratuitas, y se puede reservar la entrada en https://webserver.mimuni.app/parquepilarcampeones/front/ . El predio está ubicado en Villa Rosa (Av. Honorio Pueyrredón 2151) y abre de jueves a domingo de 17 a 21 horas, para que todos los vecinos tengan la posibilidad de disfrutar estas vacaciones en familia.

Comentarios