En un día, el Bingo Oasis entregó casi 6 millones de pesos a tres apostadores

Ocurrió el domingo en la sala de juegos del K50. En el mes de agosto había entregado más de $71 millones. Sumó más máquinas, juegos, tecnología e importantes sorteos.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 16:43

El mes de septiembre arrancó con grandes premios millonarios en el Bingo Oasis. El pasado domingo, la casa de juegos entregó 5,7 millones de pesos en total a tres apostadores. 

El primero de los los afortunados se hizo del pozo de la recién inaugurada Cash Connection, que pagó la suma de $1.584.038 a las 13:20. Minutos después, a las 13:37, la sala 3 volvió a llenarse de aplausos esta vez por la ya popular 88 Fortunes, que entregó un premio de $2.810.398.

Antes de la medianoche, pasadas las 23:30, también la 88 Fortunes, en este caso de la sala 1, volvió a entregar otros 1.362.760 pesos. A esto se le sumaron dos nuevos premios otorgados hoy por la Cash Connection de $1.537.303 (00:17) y $1.510.810 (12:32), respectivamente. 

A su vez, durante el mes de agosto tal como indicaron desde el lugar, el Bingo concretó otros nueve pagos millonarios. 

Novedades 

En esta temporada, la casa de juegos ubicada en el kilómetro 50 renueva su oferta de entretenimiento incorporando más
máquinas que disponen de grandes pozos acumulados. La cifra actual de dichos premios supera los $22 millones de pesos.

“Pensando siempre en brindar la mejor oferta de entretenimiento para clientes y usuarios, nos es grato informar la incorporación de las Cash Connection de Novomatic, un increíble multijuegos que garantiza la mejor diversión y emocionará a los jugadores con sus premios instantáneos, bonificaciones y oportunidades adicionales de obtener el gran premio con un pozo inicial de $ 1.500.000, suma tentadora para quienes decidan venir a desafiar la suerte”, declaró la dirección de Bingo Oasis Pilar.

“Nuestra oferta de entretenimiento -añadió-  no para de crecer con propuestas que suman diversión y muchas chances de ganar, por ello siempre estamos incorporando más máquinas con nuevos juegos y atractivos pozos", explicaron desde Oasis.

Asimismo, en cuanto a las novedades, adelantaron que "septiembre llega con muchas sorpresas y se aproxima el mundial, tenemos un sorteo imperdible para participar por un sofá, un tv y un proyector que están impresionantes para vivir los partidos a pleno, y también vamos a tener dos eventos especiales en sala y el 20 de octubre habrá un show súper estelar de Baglietto y Vitale".

Para esto, invitan a los interesados a registrarse en el programa de beneficios “Club Oasis”.

El Bingo Oasis está ubicado en la ruta Panamericana, a la altura del km 50.4 de Pilar. En su salón, los visitantes pueden divertirse con máquinas slots de última generación, un salón llamado "Fabulous" con juegos épicos como Blackjack (cartas), Craps (dados) Big Six (Rueda de la Fortuna) y las más modernas ruletas del mercado. Además, cuenta con pozos progresivos millonarios y una interesante oferta gastronómica.

Comentarios