La billetera MODO, respaldada por más de 35 bancos y 9 millones de usuarios en Argentina, lanzó ayer nuevas funciones en una feroz competencia con empresas fintech en un contexto de grandes inversiones.
La billetera MODO, respaldada por más de 35 bancos y 9 millones de usuarios en Argentina, lanzó ayer nuevas funciones en una feroz competencia con empresas fintech en un contexto de grandes inversiones.
De esta forma, ha brindado a los clientes tres nuevas opciones: botón de pago en línea, reembolso en sitio y recarga SUBE.
“Estamos convirtiendo las aplicaciones bancarias en billeteras digitales, y ahora más de 20 millones de personas que las usan pueden pagar escaneando cualquier código QR, usando su tarjeta o directamente desde su cuenta. Hoy, usando MODO a diario, millones de bancarizados pueden estar más cerca de sus bancos y de sus intereses”, enfatizó Rafael Soto, titular de la empresa.
Al mismo tiempo, el Director de Producto de MODO, Pablo Scoglio, enfatizó: “MODO es un producto único en el mercado. Está en 20 aplicaciones bancarias, ayudándolas a convertirse en una verdadera billetera y cambiando la forma en que gasta el dinero todos los días. Lo estamos haciendo central, creando consistencia en la experiencia del usuario, impactando la educación y ayudando a que todo el ecosistema de pagos en Argentina crezca cada vez más rápido en todo el país. " botón de pago
En este contexto, MODO ha lanzado un botón de pago en línea. Ahora la solución que ya puedes pagar en más de 500.000 tiendas físicas en todo el país también está disponible online. Casi 170 empresas ya han realizado pagos utilizando el botón de pago MODO. En este punto, Soto enfatiza los beneficios de la propiedad previamente examinada de los usuarios y sus tarjetas, lo que reduce las devoluciones de cargo de los comerciantes; paga con un clic y ofrece pagos a plazos para apps y ecosistema bancario y visitas publicitarias. reembolso instantáneo
Además, MODO anunció retiros instantáneos, convirtiéndose en la primera billetera en asociarse con bancos para introducir descuentos en compras y devoluciones instantáneas a la cuenta bancaria del usuario, incluso para compras realizadas con tarjeta de crédito.
Resaltó que se está trabajando para que los usuarios puedan ver qué campañas aplican a cada tarjeta o cuenta al momento de elegir un método de pago.
MODO ha introducido una nueva función para recargar SUBE. Ahora se pueden vincular y recargar una o más tarjetas sin utilizar efectivo. Una vez que se completa la carga, los usuarios solo necesitan ir a la estación de carga física para confirmar la operación.