En una noche que incluyó música, amistad y -por supuesto- cerveza y gastronomía de nivel, Patagonia celebró la apertura de su primer jardín cervecero en Pilar.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn una noche que incluyó música, amistad y -por supuesto- cerveza y gastronomía de nivel, Patagonia celebró la apertura de su primer jardín cervecero en Pilar.
El local está ubicado en la colectora de Panamericana, mano a Provincia, a la altura del kilómetro 44,500. El espacio se suma así a las 49 franquicias de refugios, jardines cerveceros y bares de Cerveza Patagonia que se encuentran en distintos puntos del país y buscan acercar la experiencia cervecera que se vive en su Microcervecería de Bariloche, donde nacen las nuevas variedades.
El Jardín Cervecero pilarense cuenta con un sector cerrado, una pérgola y un jardín al aire libre con gradas, mesas comunitarias y un fogón, que lo convierten en una propuesta ideal para vivir una gran experiencia cervecera con excelente gastronomía y música para pasarla bien entre amigos.
En diálogo con El Diario, Ramiro Morabito, responsable de la apertura del local pilarense, expresó: "Está funcionando bien, el público se adaptó muy rápido. Era la apuesta que estábamos haciendo, desembarcar en Pilar con una propuesta distinta, repitiendo lo que se hace en Circuito Chico, Bariloche. Era algo que faltaba acá".
El joven agregó que "gran parte de nuestra apuesta era llegar con una marca conocida como Patagonia, que está en todo el país, la gente la conoce y la propuesta que podemos ofrecer se diferencia de otras cervecerías, con parrilla y horno de barro. Una propuesta más gastronómica, es una buena experiencia".
Si bien el jardín cervecero funciona desde hace dos meses, en los últimos días se llevó a cabo el evento de inauguración, que contó con gran cantidad de invitados y la música de Crewrod, "La idea -adelantó Morabito- es repetir en forma semanal o quincenal con músicos locales".