El mensaje de Esteban Bullrich desde la terapia intensiva del Hospital Austral

El exsenador de Juntos por el Cambio, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica y se encuentra atravesando un cuadro de neumonía, se expresó tras el superclásico.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:46

El exsenador Esteban Bullrich, que permanece internado desde el pasado 31 de agosto en la terapia intensiva del Hospital Austral a causa de una neumonía, envió un mensaje a través de Instagram tras el superclásico en el Boca derrotó a River por 1 a 0. 

Hace un año y medio el referente de Juntos Por el Cambio fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), motivo por el que renunció a su banca. Con una tónica diferente a sus últimos posteos y sacando a relucir su pasión futbolera, esta vez expresó: “Esta cuenta banca al más grande desde terapia intensiva, @riverplate”.

En cuanto a su estado de salud, el último parte médico dado a conocer días atrás precisaba que "El paciente Esteban Bullrich continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación. Se encuentra despierto e interactúa con sus familiares. En función de su evolución, se evaluará la emisión de un nuevo parte médico”. El parte llevó las firmas del jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, Pablo Pratesi, y del director médico, Fernando Iudica.

Comentarios