Despiden este domingo los restos de Ángela Francioni

La mujer de 72 años estuvo desaparecida 17 días y fue hallada sin vida el jueves. El velatorio comenzará mañana a las 8.30 en la casa de sepelios Ponce de León.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 14:43

Este domingo, familiares, amigos y vecinos de María Ángela Francioni despedirán sus restos. El velatorio, tal como se informó, comenzará a las 8.30 en la sala de sepelios Ponce de León y se extenderá hasta las 10.30 momento en que sus restos sean trasladado hacia el cementerio municipal de la Ruta 25.

Ángela estuvo desaparecida durante 17 días, desde el lunes 22 agosto por la mañana, cuando había salido de su casa (ubicada en la calle Lauría al 1000) presuntamente para hacer comprar. Sin embargo, nada se supo de ella desde ese entonces, lo que provocó intensos reclamos en las calles y redes sociales.

Finalmente, su cuerpo sin vida fue hallado este jueves, en un terreno cercano a las vías del FFCC San Martín y la zona de Estancias del Pilar. Según los resultados preliminares de la autopsia, se debió a una muerte natural provocada por un paro cardíaco.

Comentarios