Maria Angélica Francioni

Sigue la búsqueda de la mujer desaparecida

Nada se sabe de María Ángela Francioni, que salió el 22 por la mañana de su casa para hacer unas compras. Es vecina del barrio Tropiano.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de agosto de 2022 - 09:56

Cuando se cumple el décimo día sin noticias de María Angélica Francioni, de 72 años, que el lunes 22 salió de su vivienda para hacer unas compras y nunca regresó, continúa la intensa búsqueda para dar con su paradero. 

El último lunes, vecinos y allegados organizaron una oración frente a la Iglesia Nuestra Señora del Pilar par pedir por la pronta aparición de la mujer, que es vecina del barrio Tropiano.

Al momento de la desaparición, la mujer vestía una campera negra y jeans celestes, zapatillas blancas y un gorro de lana color negro. Lo llamativo es que todas sus pertenencias están en su casa, incluyendo celular y tarjeta SUBE.

"Las cámaras la ven caminando por la calle pero al parecer no entró al supermercado", agregó su hija. "Yo tengo su teléfono, porque lo dejó en su casa apagado", señalaba su hija Andrea en el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1 mhz).

El seguimiento de esas imágenes de seguridad de barrio la alcanzan a ubicar cruzando la Avenida y llegando a la calle Nazarre, sin haber entrado a ningún negocio.

Mientras tanto, siguen buscando otras cámaras donde se pueda registrar su recorrido para establecer algún paradero.

Las líneas de investigación que pudo acceder El Diario, aseguran que la rastrean hasta en el partido de San Antonio de Areco.
Ante cualquier información, comunicarse al 0230 154586299.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar