Se aplazó la apertura del Juzgado Nº 3 de Familia de Pilar

Estaba prevista para el mes de agosto pero fue postergada. Estará a cargo de la jueza Mariana Silvia Valentini.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:02

La apertura del Juzgado de Familia Nº 3 de Pilar, que estaba estipulada para el mes de agosto, finalmente fue postergada. La información fue dada a conocer por el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, aunque no trascendieron las causas. 

El nuevo organismo iba a prestar funciones en la calle Tratado del Pilar esquina de María Ana Mogas y tal como se adelantó, estaba previsto que estuviera a cargo de la jueza Mariana Silvia Valentini.

No obstante, a través de la resolución SC Nº 1684/22, se dispuso el aplazamiento del inicio de actividades de juzgado que depende del Departamento Judicial San Isidro con sede en Pilar.  

De esta manera, tal como se informó oficialmente, hasta tanto se establezca la fecha de funcionamiento del referido organismo, la Dra. Valeria Antos continúa desempeñándose en el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 7 de San Isidro y la Dra. Mariana Valentini en el Juzgado de Familia Nº 1 de Pilar. 

Comentarios

4/8/2022 | 12:54
#0
Que noticia, espero que le de tiempo a resolver todas las cosas inconcluzas que tiene en el Juzgado de Familia 1, dado que tiene mas de 65 familias sin resolver sus cuestiones, y ahi veremos si se merece estar en un nuevo juzgado. Basta de impunidad a todos los inoperantes que viven gracias a la nuestra