En el polideportivo

Más días para disfrutar de Parque Pilar Invierno

Estará abierto desde este jueves hasta el domingo. Repetirá del 11 al 14 de este mes. Más de 90 mil personas pasaron durante las vacaciones de invierno. La pista de patinaje sobre hielo es la gran atracción.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 18:58

Debido al éxito que tuvo la iniciativa, el Municipio resolvió extender la permanencia de Parque Pilar Invierno, propuesta que en su momento fue ideada para las vacaciones de invierno.

Según se informó a El Diario, el parque de atracciones invernales que se instaló en el Polideportivo Municipal (ruta 28 y Las Mercedes) funcionará desde este jueves hasta el domingo; repitiendo desde el jueves 11 hasta el domingo 14 inclusive.

"Pasaron más de 90.000 personas y decidimos extenderlo, para que todos los pilarenses tengan la oportunidad de patinar sobre hielo", expresaron fuentes de la Comuna.

Además de la pista mencionada (la gran atracción), cabe recordar que Parque Pilar Invierno también cuenta con un sector nevado, juegos, talleres y demás actividades para los chicos. La entrada es libre y gratuita. 

Comentarios