Vuelven a vender cerveza en estadios de fútbol después de 24 años

miércoles, 24 de agosto de 2022 · 07:34

Tuvo su debut oficial este lunes en la victoria 1-0 de Estudiantes ante Unión y se trata de una variedad peculiar: son bebidas con 0% contenido alcohólico.

Los hinchas de Estudiantes, no sólo saborearon la victoria 1-0 de su equipo ante Unión, sino también de las refrescantes bebidas que, desde hace 24 años, estaban prohibidas de ser comercializadas dentro de las canchas de fútbol de nuestro país.

La novedad fue estrenada en el  Jorge Luis Hirschi, en La Plata, y contó con una particularidad curiosa -la misma que permitió, de hecho, que sea posible-: la cerveza que se ofrecía no tenía alcohol.

 

La idea de la marca autorizada a la venta de esta bebida es seguir sumando paulatinamente otras canchas, a partir de los convenios que ya tienen con Arsenal, Huracán, Vélez y Tigre. Además, a mediano plazo, también planean incluir la venta en los clubes más grandes de nuestro país, con River y Boca incluidos.

“Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular”, aseguró Pepe Sayús, director de marca Quilmes. Cabe destacar que la venta de bebidas alcohólicas está prohibida dentro del fútbol argentino, por lo que la variedad 0,0% es una buena alternativa para darse un gustito mientras se disfruta -o se sufre- viendo al club de sus amores. 


 

Comentarios