El hombre que cayó a las vías del San Martín necesita ayuda para conseguir una prótesis

Sufrió una crisis epiléptica y producto de la caída, se fracturó el húmero. Es pensionado y necesita ser operado. Los insumos llegarían recién en dos meses.
viernes, 29 de julio de 2022 · 10:37

En la tarde del martes, se vivieron momentos de gran conmoción en la estación de trenes de Pilar cuando un hombre de 39 años se desvaneció y cayó a las vías del tren San Martín, producto de una crisis epiléptica. 

Se trata de Mario Alberto Bazán, oriundo de Villa Rosa, que tras la caída fue asistido por personal del lugar y trasladado en una ambulancia al hospital Sanguinetti, donde se determinó que sufrió una fractura por la que hoy está necesitando una prótesis. 

En diálogo con El Diario, la víctima explicó que padece epilepsia desde los 13 años y precisamente el día del incidente regresaba de la neuróloga en la localidad de Villa Rosa. "Tomé el colectivo y no se cómo llegué a la estación de Pilar", afirmó acerca de la crisis que atravesó. 

Asimismo, explicó que en el hospital Sanguinetti le confirmaron que producto del golpe posee una fractura en el húmero por la que tiene que ser intervenido quirúrgicamente. Para esto, necesita hacerse de una prótesis y desde "Incluir Salud", la obra social estatal con el que cuenta, le informaron que recién llegaría dentro de dos meses.

Mientras tanto, tiene que permanecer con el brazo inmóvil, por lo que pide colaboración para que los insumos lleguen con mayor celeridad. 

A raíz de su situación de salud, el hombre está imposibilitado para trabajar, por lo que recibe una pensión y no cuenta con vivienda propia. Nacido y criado en el barrio Ferroviario de Villa Rosa, actualmente vive en el Partido de Moreno, donde cuida una propiedad. No obstante, está a la espera de que la Iglesia a la que concurre en el barrio Agustoni le ceda parte de su terreno para que pueda construirse una casilla en el lugar. 

Quienes puedan ayudarlo, pueden comunicarse con él al 1158947711

 

Comentarios