Jornada de juegos y actividades con perros para despedir las vacaciones de invierno

Se realizará el sábado, organizada por la Fundación Punto Dog en el barrio Carabassa. Es un encuentro recreativo dirigido a las mascotas y sus dueños.
martes, 26 de julio de 2022 · 13:15

Como integrantes de la familia, los perros también necesitan vacaciones y pensando en eso, desde la Fundación Punto Dog organizan una jornada recreativa para las mascotas y sus dueños, que además tendrá fines benéficos. 

El próximo sábado, en el predio de 5000 m2 que la entidad tiene en el barrio Carabassa se llevará a cabo un encuentro para que las familias puedan compartir con sus perros un tiempo de juegos, desafíos y competencias. 

"Es una experiencia diferente con tu perro, otras actividades y otra forma de conocerlo", afirma Sol Echenique, una de las fundadoras de la institución, para agregar que "los perros necesitan otro tipo de actividades, no solo salir a pasear, hay mucho desconocimiento sobre el tema y esto es una forma de fomentar la tenencia responsable de las mascotas".

Durante el encuentro se organizarán juegos, travesías a través de túneles, puentes, habrá camas elásticas y para los más aventurados, se disputarán competencias grupales de distintas destrezas. 

Como requisitos, se solicita que concurran perros sociables y cada uno deberá estar a cargo de un cuidador adulto como mínimo. Deberán asistir con correa, collar y chapita con sus datos. Además, las familias deberán llevar los "premios" para incentivarlos en las actividades, tales como comida o juguetes. 

El valor de la entrada es de 2000 pesos más un alimento no perecedero que será donado a los comedores con los que trabaja habitualmente la Fundación. La cita es de 10 a 13hs. Reservas al 1154776512

Punto Dog

La fundación Punto Dog cuenta con una brigada de 14 perros de distintas razas y también mestizos, dedicados al rescate y búsqueda de personas. A través de charlas dictadas en escuelas, comedores y distintos tipos de entidades, buscan concientizar sobre la importancia de la tenencia responsable de mascotas.

En la sede de la institución se brindan clases de entrenamiento y deportes caninos abiertas al público en general. Para más información, Instagram: puntodog_pilar

Comentarios