Más de 25 mil personas ya pasaron por Parque Pilar de Invierno

Cuenta con una pista de patinaje sobre hielo y un bosque nevado, entre otras atracciones. Continúa abierto todos los días hasta el 31 de julio, con acceso libre y gratuito en el microestadio municipal. Hay que descargar las entradas por internet.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de julio de 2022 - 12:54

Desde su apertura el pasado domingo, hasta el día de hoy, más de 25 mil personas pasaron por Parque Pilar de Invierno en el microestadio municipal. Con una pista de patinaje sobre hielo como principal atractivo, el lugar cuenta además con un mágico bosque nevado, juegos, talleres y obras de teatro para chicos y la entrada es libre y gratuita. 

El lugar está ubicado en Néstor Kirchner 1400 y quienes quieran visitar las atracciones deberán descargar la entrada en https://parquepilar.pilar.gov.ar. 

Una vez en el lugar, los visitantes deben acreditarse para obtener los turnos para ingresar al parque nevado y a la pista de patinaje. Esta última cuenta con una capacidad para que puedan utilizarla unas 150 personas por hora. Las actividades funcionarán todos los días de 10 a 20 hasta el próximo 31 de julio.

Parque Pilar de invierno ofrece distintas opciones tanto al aire libre como bajo techo. La parte exterior cuenta con un parque de inflables, y es allí donde se desarrollan los shows infantiles y la proyección de películas para los más chicos. Además hay stands gastronómicos.

Las estrellas del lugar son la pista de patinaje sobre hielo y el parque nevado, ubicadas dentro del microestadio, donde los chicos pueden también armar su muñeco de nieve, permitiendo a muchos realizar por primera vez este tipo de actividades. También hay puestos de Mi Muni y ANSES, y otros con talleres de arte y actividades. Además, hay stands dedicados a la educación, salud, odontología, género, cultura, niñez, inclusión, reciclaje, juventudes, turismo y empleo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar