Las líneas 57 y Pilar Express cambiaron su recorrido y ya no ingresan a la terminal

Desde el viernes 15, el colectivo debe abordarse en una parada del centro de Pilar. A falta de comunicación oficial, los usuarios son notificados cuando llegan a la terminal.
lunes, 18 de julio de 2022 · 12:03

A partir del viernes último, la empresa Atlántida dejó de entrar a la terminal de ómnibus del centro de Pilar. Ahora, el ingreso de los pasajeros a las unidades se realiza en Ruta 8 y Rivadavia, para luego continuar con su recorrido habitual. 

A través de una escueta comunicación interna dirigida al personal, la empresa Atlántida anunció que a partir del 15 de julio todos sus internos de las líneas Pilar Express y el servicio común de la línea 57 cambiarán su trayectoria de modo tal que no ingresarán a la terminal, tal como lo hicieron históricamente.

De esta manera, los usuarios deben abordar los colectivos en Ruta 8 y Rivadavia como única parada céntrica. El trayecto continúa por Tratado del Pilar para seguir con su recorrido habitual hacia Panamericana. 

El regreso, en tanto, se realizará por la misma vía, siendo la nueva locación la última parada de los colectivos provenientes de la Ciudad de Buenos Aires. 

A falta de una comunicación oficial, se desconoce si se trata de una medida transitoria o permanente. Al día de hoy, los usuarios son notificados de la novedad una vez que ingresan a la terminal. 

Comentarios

20/7/2022 | 09:04
#1
Como no hay comunicaciòn oficial? Pasaron 5 dias y el Secretario de Transporte no se da por enterado? Estas medidas no se toman unilateralmente.
18/7/2022 | 14:18
#0
Excelente oportunidad para sacar la terminal de ahi!! Hace 25 años que escucho que la van a sacar. Si quieren mejorar el centro arranquen por ahi, es una mugre eso