San Gerónimo

San Gerónimo, un nuevo concepto inmobiliario que combina confort, naturaleza y deportes

Estará ubicado sobre el kilómetro 52 de la Ruta 8 sobre 3,5 hectáreas. Es desarrollado por el Grupo Farallón. Tendrá viviendas, locales y amenities.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de julio de 2022 - 12:43

La pandemia y sus consecuencias en el mercado laboral, reflejadas por ejemplo en el avance del home office y los trabajos a distancia, impulsaron un cambio de paradigma también a nivel inmobiliario. La tendencia a la hora de elegir un sitio adonde vivir, tanto familias como jóvenes, apunta cada vez más a espacios en contacto con la naturaleza.

Frente a este fenómeno, la migración de las grandes ciudades y la posibilidad de mudarse a un barrio privado es una de las opciones buscadas. La llegada de nuevos emprendimientos viene para responder a esta demanda y en este sentido, Pilar sumará en los próximos meses el complejo "San Gerónimo", nuevo desarrollo del Grupo Farallón sobre la Ruta 8.

“Nos propusimos desarrollar edificios de departamentos en un lugar completamente arbolado con los beneficios de un barrio privado. Además de enfocarnos en un diseño moderno generamos una propuesta de paisajismo única en la zona que se complementa con los espacios vivibles como la piscina, las plazas, los espacios verdes para recorrer por todo el proyecto y sobre todo las canchas deportivas”, señala Mercedes Gutiérrez, coordinadora del emprendimiento y vicepresidente de Grupo Farallón.

Un estilo de vida diferente 
San Gerónimo propone una nueva manera de vivir, "mucho más cercana a disfrutar del hogar dentro de un contexto donde la arquitectura y la naturaleza logran una perfecta combinación distribuida en 3,5 hectáreas", explican los desarrolladores.

La propuesta de parquización cuenta con una exclusiva selección de especies que buscan transmitir calidez en cada estación del año. También cuenta con caminos circulares, donde canteros naturalistas trepan y visten las lomadas que conectan con los puntos estratégicos y el ingreso a cada uno de los edificios. 

El desarrollo es un complejo mixto de 6 bloques de 56 departamentos cada uno, con unidades de monoambientes, 1 y 2 dormitorios, cocheras y locales comerciales sobre la ruta que acompañan al crecimiento de la zona.

En línea con las nuevas tendencias, el masterplan consiste en departamentos de estilo contemporáneo, con amplios balcones terraza individuales y grandes ventanales con vista al parque central.  

En cuanto a los amenities, contará con canchas deportivas -fútbol 5 y tenis-, dos piscinas, gimnasio, plaza seca con juegos infantiles, parrillas de uso común ubicadas en las terrazas, laundry y SUM para disfrutar en la galería al aire libre o en su interior. Cada servicio propone un espacio para disfrutar de la vida social y el contacto con la naturaleza. 

San Gerónimo está emplazado sobre el kilómetro 52 de la Ruta 8, entre Manfredi y Chiclana /Acceso directo por calle Gral. Guido o por calle Madreselvas, a 1.000 mt. de Ruta Panamericana.

En sus cercanías, cuenta con centros comerciales, de entretenimiento, instituciones educativas y centros de salud. El proyecto es desarrollado por Grupo Farallon en conjunto con el estudio de arquitectura Tomás Lier & Lucía Solari y la comercialización a cargo de Toribio Achaval.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar