Restaurante italiano

El restaurante Tutto Tano desembarca con su gastronomía italiana en el centro de Pilar

La firma que desde hace años funciona en el Kilómetro 50 de la Panamericana llega a la calle Lorenzo López en el mes de octubre.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de julio de 2022 - 10:23

En la última década Pilar se consolidó como un sitio de referencia en materia gastronómica, a través del surgimientos de distintos polos tanto en el kilómetro 50 como en otros puntos siempre linderos a la Panamericana. En el centro de Pilar, en cambio, el proceso fue inverso con la migración o el cierre de restaurantes añosos. Hasta ahora, cuando un nuevo y alentador fenómeno de "resurgimiento" comienza a asomar, incipiente pero firme, de la mano de propuestas que llegan para apostar a los alrededores de la Plaza 12 de octubre. 

Esta oleada suma ahora una nueva firma. Se trata del restaurante de comida italiana "Tutto tano", con sucursales en Ciudad de Buenos Aires y en el complejo del hotel Ibis del kilómetro 50, que en el mes de octubre desembarcará en la calle Lorenzo López entre San Martín y 11 de septiembre. 

El lugar contará con un patio gastronómico y una fábrica de pastas, para quienes quieran adquirir sus productos famosos por la calidad de su elaboración, para prepararlos en casa. 

La información fue confirmada a El Diario por Jorge Vázquez, manager general del restaurante. En cuanto a la decisión de apostar por el centro de Pilar, el empresario destacó que "se calcula que en el conurbano de Pilar viven 66 mil personas, hay 18 colegios y llegan además unas 20 mil personas de localidades vecinas, el que se anime a apuntarle a ese target puede tener resultados muy importantes". "Faltan propuestas interesantes porque el mercado está", agregó. 

En este sentido, reconoció que el empujón llegó de la mano del cine teatro Gran Pilar que está próximo a inaugurarse en la esquina de San Martín y Bolívar, tras más de dos años de obra. El mismo complejo traccionó para la apertura el pasado mes de mayo de un nueva propuesta "Baez Bar" en el paseo Bianea.

Y el fenómeno, que está acompañado por las obras que están desarrollándose en la plaza -el denominado "Paseo del Centro"-  que prometen mejoras estéticas sustanciales, parece tener mucho para crecer. 

Respecto a las mencionadas obras, Vázquez destacó que "todo lo que sea un avance, suma". "Hoy en Pilar no se puede salir de noche, no hay opciones para elegir. Nosotros antes del 2020 ya estábamos mirando para este lado", aseguró. 

En cuanto a la propuesta que llegará a la calle Lorenzo López, anticipó que se tratará de "una alternativa express, para comer más rápido o para llevar, a otros costos". 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar