9, 10 y 11 de junio

Se viene una nueva edición de Expo Escobar

Está catalogado como "el multievento de negocios más grande de la Argentina". Participarán más de 450 empresas y emprendedores. Habrá shows gratuitos de Karina La Princesita, Vicentico y Lil Killah, entre otros.
sábado, 4 de junio de 2022 · 12:40

Con la presencia de gran cantidad de empresas, emprendedores y desarrolladores, del 9 al 11 de este mes se llevará a cabo Expo Escobar. En esta edición, además, habrá espectáculos gratuitos entre los que estarán Karina La Princesita, Vicentico y LIT Killah.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a los ministros del Interior, Wado de Pedro, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, entre otros funcionarios nacionales y bonaerenses, formarán parte de la segunda edición de Expo Escobar, catalogado como "el multievento de negocios más grande de la Argentina".

La inauguración tendrá lugar el jueves 9, desde las 10, en el Predio Floral (ubicado en Mateo Gelves 1050). 

“Expo Escobar demuestra que no solo somos un Estado recaudador, sino un Estado promotor que posiciona a nuestro distrito como el centro de mayor discusión de negocios de la Argentina. Este gran evento representa un modelo de gestión que apuesta al país y a la comunión con el sector privado en pos de escuchar los problemas, las necesidades, los proyectos y los sueños de los argentinos”, aseguró Ariel Sujarchuk, el intendente de Escobar en uso de licencia y actual presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable.

Expo Escobar reunirá a numerosos referentes de la producción, la política, la educación y la cultura. Contará con espacios de intercambio comercial, talleres de capacitación, mesas de debates y actividades recreativas para la familia.

Se anunció que más de 450 empresas, desarrolladores y emprendedores se inscribieron para esta edición, que involucra a sectores automotrices y grúas, comercio, construcción y pintura, desarrolladores, emprendedores, educación, industria alimenticia, industria plástica, papel y gráfica, metalúrgica y autopartista, salud, sistemas y servicios, sostenibilidad, turismo y esparcimiento.

El evento contará con rondas de negocios, mesas de acuerdos y centros de debate sobre las perspectivas del desarrollo económico nacional, la planificación estratégica de los emprendimientos urbanos, el fomento de las energías limpias y el impulso a la innovación en ciencia y tecnología, entre otros temas.

Durante los tres días que durará la exposición habrá shows en vivo: el jueves 9, el espectáculo estará a cargo de Karina La Princesita. El viernes 10 será el turno de Vicentico. El sábado 11 lo hará LIT Killah. Todos están anunciados para las 19.

Asimismo, Expo Escobar contará con un escenario alternativo en el cual actuarán más de 50 artistas locales, junto a un amplio patio gastronómico.

 

Comentarios