Le dieron el alta al hijo de la Trilliza de Oro que había sufrido un grave accidente

Estuvo internado dos meses y medio. Se cayó de su caballo cuando jugaba al polo en EE.UU. "Agradezco por todas las oraciones", expresó.
sábado, 4 de junio de 2022 · 10:39

Dos meses y medio después de haber sufrido un grave accidente cuando jugaba al polo, fue dado de alta Clemente Zavaleta, hijo de una de las Trillizas de Oro, María Emilia Fernández Rousse.

 El joven se había caído de su caballo mientras disputaba un partido en Palm Beach, EE.UU. 

Desde su cuenta de Instagram, el propio Zavaleta -conocido como Corchito- contó: “Hoy fue día de alta. Agradezco por las oraciones y el soporte recibidos por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y también por la gente que no conozco que han rezado por todas partes por mi salud”.

“Agradezco a los equipos médicos de Saint Marys y Shepherd Center por su dedicación y profesionalismo. Agradezco al mundo del periodismo por respetar mi privacidad”, añadió.

“Hoy estoy fuera de peligro y agradezco por el amor de Dios, de Jesús y de la Virgen María que me dieron Fe y energía para salir de esta prueba de la vida y darme una segunda oportunidad. Gracias Totales. Corchito”, cerró conmovido.

Comentarios