El tapado con el que Máxima enamoró al mundo, en venta en Pilar

Se trata de una creación de la diseñadora Anushka Elliot que cuenta con dos locales en el país, uno de ellos en el complejo La Aldea. Cuánto cuesta la exclusiva prenda.
martes, 28 de junio de 2022 · 15:14

Como lo viene haciendo desde que comenzó a formar parte de la familia real holandesa, Máxima Zorreguieta aprovecha ciertas ocasiones para lucir ante los ojos del mundo diseños argentinos.

Días atrás, en una visita a la ciudad de Valkenburg, junto a su marido, el rey Guillermo, la monarca de los Países Bajos eligió un tapado tejido de la firma argentina Anushka Elliot, cuyos diseños exclusivos pueden conseguirse en apenas dos tiendas en el país, una de ellas ubicada en el complejo La Aldea de Pilar. El local abrió sus puertas el pasado mes de abril. 

Se trata de una prenda confeccionada con hilo de algodón y viscosa, larga hasta los tobillos, con print en celeste, azul y marrón y con un detalle de flecos de lana en el ribete. El mismo tiene un valor de $35.000 pesos y según trascendió, llegó a Holanda a través de una amiga de Máxima que la visitó días atrás. 

Para esta ocasión, la reina decidió combinarlo con una camisa y un pantalón en azul marino, mocasines marones con hebilla dorada, un cinturón trenzado y una minicartera bicolor de formato baguette con cadena. Como complementos, lució aros de color madera oscura, de forma circular. 

Cabe recordar que a principios de junio Máxima visitó la Argentina de forma privada junto a su hija menor, Arianne. El viaje coincidió con el cuarto aniversario de la muerte de su hermana Inés, quien se quitó la vida en un departamento de Recoleta el 6 de junio de 2018, a sus 33 años. 

Diseñadora

Nacida en Caracas hace 32 años, donde su familia permaneció radicada por tres décadas, Anushka Elliot es una de las diseñadoras argentinas con mayor proyección del momento.

Aunque llegó al mundo en el país bolivariano, decidió adoptar la nacionalidad argentina, como sus padres y sus tres hermanas. Sus primeros pasos en la moda fueron como asistente de  Dolores Navarro Ocampo, también hizo trabajos en Bergdorf Goodman, con Mario Testino y en Jazmin Chebar.

Sus diseños pueden adquirirse en su local de la calle Cabello al 3700 (CABA) o bien en el que funciona en el complejo La Aldea, ubicado en el kilómetro 44 de la Panamericana. 

Fuera del país, sus indumentaria se comercializa en la famosa tienda de diseño "Sentido", ubicada en José Ignacio, fundada por su madre, Sol Rueda, hace 13 años. Y también cuenta con una tienda online: anushkaelliot.com

Sus colecciones se destacan por la originalidad y el eclecticismo, conjugando materiales poco convencionales y estilos diversos, siempre con una impronta artesanal. 

Comentarios