Se abre la inscripción para un posgrado en ingeniería gerencial en la UTN

Se dictará en horario nocturno dos veces por semana y en modalidad presencial. Tiene un enfoque sistémico orientado a los procesos de las organizaciones.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:24

Un posgrado en especialización en ingeniería gerencial comenzará a dictarse en la sede del Parque Industrial de la UTN. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y el inicio del ciclo lectivo será en agosto. 

Se trata de un posgrado con enfoque sistémico orientado a los procesos de las organizaciones. Tal como adelantaron desde la casa de estudios, está dirigido preferentemente a mandos medios con posibilidades gerenciales o que estén ejerciendo una gerencia temprana y que tengan a su cargo la responsabilidad de liderar las áreas funcionales o equipos de trabajo.

En este sentido, anticiparon que brinda herramientas técnicas de gestión que permitirán al graduado/a crecer y desarrollarse en actividades gerenciales.

Son objetivos de la carrera:
-Desarrollar capacidades para el pensamiento crítico y la visión estratégica de los negocios.
-Desarrollar la creatividad e interés por la innovación aumentando la calidad y eficiencia de procesos y productos.
-Desarrollar capacidades para trabajar y liderar equipos de alto rendimiento.
-Desarrollar los conceptos de rentabilidad unidos al concepto social y ambiental (concepto empresas de triple impacto).

La sede Pilar de la UTN Facultad Regional Delta fue fundada en el 2010 y está ubicada en el Parque Industrial de Pilar, Calle 5 y Del Canal.  La próxima cohorte comienza en agosto, los lunes y miércoles 18 a 21 con modalidad presencial.

Informes e inscripción en el sitio web de la Facultad: www.frd.utn.edu.ar

Comentarios