Tragedia en Expo Escobar: falleció un docente

La víctima se llamaba Diego Listorto y sufrió un paro cardíaco. Era secretario de una Secundaria de la zona.
lunes, 13 de junio de 2022 · 08:34

Un trágico hecho tuvo lugar en la muestra Expo Escobar, debido a que un docente falleció de un ataque cardíaco mientras recorría el predio de la Fiesta de la Flor junto a un contingente de la Escuela Secundaria Nº19 del distrito vecino, de la que era secretario.

Según informó El Día de Escobar, la víctima se llamaba Diego Listorto. “Estaba junto con los alumnos y otros compañeros visitando la Expo Escobar, cuando sufrió una descompensación. Fue llevado inmediatamente al hospital (Erill), pero los médicos aseguran que había ingresado ya fallecido. Al parecer sufrió un ataque al corazón muy fuerte”, informaron desde el gremio Suteba en su seccional escobarense.

“Lamentamos mucho tener que dar una noticia como esta. Hasta ayer mismo estuvimos con Diego intentando arreglar licencias y sueldos adeudados de algunos compañeros de esa escuela”, agregaron en una publicación en la red social Facebook, afirmando además que Listorto “era un gran compañero y excelente persona”.

La noticia generó dolor y conmoción en la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº19. En tanto, que el mismo medio escobarense expresó que hubo críticas hacia el Municipio de Escobar y los organizadores de la Expo, debido a que el hecho -ocurrido el viernes por la tarde- no fue mencionado ni se expresó ningún tipo de condolencia.

Comentarios