Inversión de 2,5 millones de dólares

Llegaron las primeras Ferrari a la concesionaria de Pilar

Son dos unidades de segunda mano de los modelos California T y 488 GTB. En breve llegarían dos 0km de otras variantes. El local está en el kilómetro 48 de Panamericana.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 18:31

Las primeras Ferrari ya está en Pilar: Centro Milano, representante oficial de la marca del del Cavallino Rampante en la Argentina, anunció la llegada de los primeros ejemplares a su nuevo concesionario en el distrito.

Tal como explica el sitio Motor 1, las primeras Ferrari en llegar al local de Pilar son dos ejemplares de segunda mano, identificadas con las patentes de "Ferrari Service Centro Milano": se trata de una California T y una 488 GTB. Dichas unidades habían llegado al país de la mano del anterior importador, el Gruppo Modena.

Por su parte, en cuanto a modelos 0km, se espera que en algún momento lleguen a nuestro mercado los nuevos deportivos híbridos SF90 Stradale (leer más) y 296 GTB

Con una inversión de 2,5 millones de dólares, la concesionaria se encuentra ubicada en el kilómetro 48 de Panamericana. De esta manera, el poblado corredor automotriz de la autopista en Pilar suma una nueva e icónica marca. La iniciativa es del Grupo Belcastro, representante oficial de Ferrari y Alfa Romeo en la Argentina desde noviembre de 2019.

En la actualidad, el servicio de posventa viene operando en el Centro Milano de Núñez, donde trabajan mecánicos capacitados en Italia y los Estados Unidos. Todos los encargados de la revisación y arreglo de los vehículos cuentan con certificaciones para realizar tareas de reparación y mantenimiento, preservando la garantía oficial del fabricante.

Los escaneos se realizan en línea con Maranello (pueblo del norte de Italia donde nació la marca Ferrari), donde un equipo de asistencia brinda soporte a los mecánicos de Argentina.

El propósito de los representantes oficiales era precisamente poder lanzar a la venta este año dos de los modelos más recientes de Ferrari, ambos híbridos y enchufables: 296 GTB y SF90 Stradale. La 296 GTB tiene un V6 3.0 biturbo plug-in hybrid (654 cv) y la SF90 Stradale cuenta con un V8 4.0 biturbo plug-in hybrid (1.000 cv). Pese a que los precios no se publicaron, trascendió que existía una importante lista de espera.

Comentarios